Documentación oficial de Temas y Plugins

Tutoriales WordPress

Cada tema y plugin tiene una impronta distinta y una forma de configuración particular. Los desarrolladores siempre acompañan el código con la documentación correspondiente.

La documentación oficial nos ayuda a configurar cada tema o plugin según las indicaciones del creador.

Cómo buscar la Documentación

En la mayoría de los casos, incluimos la documentación en la misma descarga.

Si no ves la documentación con el archivo que descargaste, podes buscar en Google

“Nombre del tema o plugin” + Docs

o bien,

“Nombre del tema o plugin” + Documentation

Y verla desde el sitio oficial del desarrollador.

Recorda que nuestro soporte solo se limita a ayudarte a instalar el tema. Para customizarlo verifica las indicaciones del desarrollador en la documentación.

Escribinos!

Si no encontras la documentación de tu complemento, podes escribirnos. Indicanos el número de tu compra, y el nombre del tema o plugin.

A la brevedad te vamos a contactar para entregarte al documentación actualizada.

4 Comentarios
Avatar
andresfarias144

Hola!
Compre hace poco el plugin “WooCommerce Dynamic Pricing & Discounts” esta muy bueno estoy aprendiendo a usarlo y anda barbaro, solo que esta todo en ingles, entonces en la web me aparece el carrito de comprar con palabras como “Discount” o “You Saved…” y necesitaria la traduccion, ustedes tienen algun parche para eso, o me pongo a meterme mano en el php? Aguardo tus comentarios. MUchas gracias Andrés.

Avatar

Hola Andrés, cómo estás? Me alegro que estés contento con el complemento que adquiriste en el sitio. Lo que necesitarías verificar sería la traducción con LOCO TRANSLATE. Tenemos un tutorial para ello! Hace clic acá para verlo.

Espero que te sirva, cualquier cosa, comunicate por chat o email y lo vemos de forma personalizada.

Saludos!

Avatar
Pablo de los Santos

Buenas! Compre el tema Publisher de WordPress. Lo instalé y funciona perfecto. Aunque cuando quiero usar el widget de Instagram (en el sidebar o en el pie de página), el sistema devuelve el siguiente mensaje: Publisher theme was not registered.
¿Hay que hacer alguna acción para registar el tema? ¿O hay otra forma de que estos widgets funcionen?
Muchas gracias!

Avatar

Hola Pablo! Muchas gracias por tu compra en el sitio. Sí, es posible usar esa funcionalidad o cualquier otro widget que viene incluido con el tema. Te consulto si ya probaste integrar la API de IG desde las opciones del tema. De todas formas, lo testeamos y te escribimos por email. Muchas gracias!

Deja tu comentario

No publicaremos tu email. Campos requeridos *