USD4.08

WooCommerce Coupon Wheel Ruleta de Cupones

WordPressPlugins

Actualización: 22.04.2024

Versión: v 3.5.4

Licencia: GPLv3

Updates: Lifetime

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Ver Live Demo
- +
Comprar Ahora

Descripción

Crea un popup con una ruleta para que tus clientes ganen descuentos en tu tienda!

Involucre a sus clientes dándoles la oportunidad de ganar un cupón girando una rueda de la fortuna. Emita automáticamente códigos de cupón únicos de WooCommerce , muestre los cupones inmediatamente o envíelos por correo, muestre la cuenta regresiva del temporizador de URGENCIA del cupón para una mayor participación, recopile datos (correo electrónico, nombre, apellido) y suscriba a los clientes a sus listas de MailChimp, y mucho más …

12 divisiones personalizables : personalice la etiqueta de la división y el código de cupón para cada división.

100% controlado por el servidor : configure con precisión qué cupones y cuánto desea emitir.

Conéctese con los servicios : agregue nuevos suscriptores directamente a su lista de MailChimp, ¡opcionalmente habilite la opción doble! Para usuarios avanzados también hay una función de webhooks disponible para usar servicios como Zapier y conectar datos de giro con cientos de aplicaciones.

Modo de vista previa emergente : para probar completamente la rueda de cupones y no interrumpir el sitio web antes de ponerlo en funcionamiento.

Advanced Anti-Cheat Engine : establezca un limitador de giro basado en correo electrónico, cookies o IP, soporte ReCAPTCHA. Cada giro se registra. También desarrollamos e incluimos un validador de dominio de correo electrónico en tiempo real , como bow dah.

Orientado al rendimiento : Coupon Wheel es altamente compatible con los complementos de almacenamiento en caché de páginas / minifiyng como W3 Total Cache, WP Super Cache, WP Fastest Cache, Autoptimize, etc. ¡Nos preocupamos por el rendimiento óptimo de su sitio web!

Opciones de visualización emergente : disparador de intención de salida y disparador temporizado. También personalización de color de texto y más de 250 hermosos fondos de degradado emergente para elegir.

Ruedas ilimitadas : crea, clona, ​​muestra cualquier cantidad de ruedas de cupones.

Compatible con dispositivos móviles y de escritorio : probado y diseñado para funcionar perfectamente con todos los principales navegadores y dispositivos.

Filtrado de página : si desea mostrar Coupon Wheel solo en páginas específicas (por ejemplo, página de inicio).

  1. Matias (comprador verificado)

    Excelente

Agrega tu opinión

No publicaremos tu email.

Productos similares