GESTIÓN DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todos los productos de OrbitaPixel poseen garantía total de uso y reembolso por el término de 30 días corridos luego de la compra.

Para gestionar tu solicitud necesitaremos que nos facilites datos de la compra y del motivo del cambio/devolución para que así también podamos evaluar tu experiencia de compra. Recorda que los productos ofrecidos, por su especie digital, poseen cobertura únicamente en casos de falla en la instalación a raíz de un mal funcionamiento o defecto verificable.

Si el producto que adquirió no funcionara como espera, debe contactar nuestro soporte a la dirección [email protected] para que el equipo especializado revea su caso particular. En caso de que se verifiqué una falla en uno o más productos que utiliza, gestionaremos el reembolso total ante su medio de pago en un término de 48 horas hábiles.

CAMBIOS

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos, inaccesibles o dañados. Si necesita cambiarlo por otro artículo de la misma categoría, envíenos  un correo electrónico a [email protected] con los datos de su compra y del artículo de cambio deseado.

REEMBOLSO

El plazo es de 30 días corridos luego de recibido el producto. Para comenzar el proceso de devolución debes gestionar un ticket en nuestro soporte técnico [email protected], indicando nombre, apellido, número de pedido y especificando motivos de forma expresa.

Si se aprueba el reembolso, se procesará y aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días en función del medio utilizado.

REEMBOLSOS TARDIOS

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria y/o cuenta del medio de pago utilizado, nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar un tiempo hasta que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a [email protected] y haremos las gestiones por Ud. ante el medio de pago que ha utilizado.

Menu